Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de octubre de 2014

Rotundo éxito de la Sociedad de Poetas y Narradores de Lima


Fuente: Sociedad de Poetas y Narradores de la Region Lima
Con rotundo éxito el día de ayer 10 de octubre la Sociedad de Poetas y Narradores, la DirecciónRegional de Educación, y la Fundación Zita Mitrani de Barba, llevaron a cabo la gran final del X Concurso Regional de Declamación Escolar 2014 “Norka Brios Ramos”
La fiesta poética comenzó a las 10.30 de la mañana con la presentación de la mesa de honor que estuvo conformada por las siguientes autoridades: Mag. Zaida Cristina Trejo Pérez, directora de Gestión Pedagógica en representación del Lic. Edwin Hansel Tiravantei Zuloeta Director Regional de Educación, Mag. Norka Brios Ramos poeta homenajeada, Lic. Oscar Castillo Banda Presidente de la Sociedad de Poetas de la Región Lima, Jorge, José, Humberto, Miguel y Jaime Barba Mitrani en representación de la fundación  “Zita Mitrani de Barba”,  Lic. Jony Palomino Saldaña especialista de Comunicación de la Drelp,  los jurados del evento Mag, Augusto Escalante Apaéstegui (Ica),  Lic. Luis Albitres Mendo (Cajamarca), Lic. Félix Choquehuanca Quesada (Ica) y la Lic. Elba Vásquez Rodríguez (Cajamarca).  Luego de la presentación de la mesa de honor se procedió a la  entonación de las sagradas letras de nuestro Himno Nacional  y el Himno a la Región Lima:
La apertura del X Concurso estuvo a cargo de la Mag. Zaida Cristina Trejo Pérez, acto seguido intervino el Lic. Oscar Castillo Banda Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, el Sr. Jorge Barba Mitrani  en uso de la palabra agradeció a las Ugeles, docentes y alumnos participantes en representación de la fundación Zita Mitrani de Barba encargada de premiar a los participantes ganadores  hasta el tercer puesto, continuando con la ceremonia se procedió al reconocimiento de la poeta Norka Brios Ramos a cargo de la Sociedad de Poetas y Narradores con un Diploma de honor y Medalla dorada.
Según el sorteo de reglamento las delegaciones participantes quedaron en el siguiente orden de participación:
1.- Ugel de Huaral
2.- Ugel Yauyos
3.- Ugel Cañete
4.- Ugel Barranca
5.- Ugel Cajatambo
6.- Ugel Canta
7.- Ugel Oyón
8.- Ugel Huaura
Este sorteo correspondió a las dos categorías tanto para LAS POESÍAS INDIVIDUAL Y CORAL EN Los niveles de  Inicial, Primaria y Secundaria.

No hay comentarios: