Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

11 de enero de 2021

Mary Oscàtegui y Juan Rivera Saavedra un amor que se resiste a morir.


Por Jorge Aliaga Cacho.

Luego de haber visto, el dìa de ayer, el programa CUARTO PODER, en Amèrica Televisiòn, donde Mary Oscàtegui expone su caso para obtener acceso al dramaturgo Juan Rivera Saavedra, su pareja sentimental por màs de 25 años, no me queda la menor duda que Mary Oscàtegui merece se le concedan todas las facilidades para que ella y Juan Rivera Saavedra, de 90 años de edad, continuen la relaciòn de pareja que ambos artistas se juraron y que debìa ser hasta que la muerte los separe. Los hijos del primer compromiso de Juan Rivera parece que no entendieran la importancia que la relaciòn sentimental de Juan y Mary pudiera tener en el progreso de la buena salud del distinguido escritor peruano. He sido testigo de la bella y amorosa relaciòn entre Juan y Mary, por ello opino que el poder judicial deberìa pronunciarse a favor de Mary Oscàtegui, mujer que entregara su amor y juventud a Juan Rivera Saavedra y que le ayudara a promover su obra. Ellos, por ser justicia, deben volver juntos a casa. Por lo demàs, PADOMI realiza visitas mèdicas a domicilio y los hijos de Juan podrìan pagar a una empleada de limpieza para que ayude en las labores del hogar donde viviò su padre hasta el dìa que enfermò. Juan y Mary, distinguidos artistas peruanos, son muy queridos por su talento y por formar una excelsa pareja. Padomi, la empleada y el amor, que Mary profesa a Juan Rivera Saavedra, serìan la fòrmula para que este gran dramaturgo nacional viva feliz, los ùltimos dìas de su vida, junto a su pareja, Mary Oscàtegui, que siempre le brinda cariño. Serìa un final feliz para esta historia de amor que se resiste a morir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Apoyo ésta iniciativa que resulta ser justa para mis dos amigos sanmarquinos. Que se haga una realidad.

Unknown dijo...

Que se haga realidad ésta unión amorosa.