Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

11 de agosto de 2017

Solidaridad con el Almirante Diego Molero Bellavia, Embajador de Venezuela




Expreso mi solidaridad con el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Almirante Diego Molero Bellavia. Un grave error ha sido la expulsión del país de este importante diplomático, por parte del gobierno peruano. Este acto entorpece las relaciones diplomáticas de nuestros pueblos y gobiernos hermanos. Ésta estúpida medida podría dejar desprotegidos a cientos de miles de peruanos que viven en tierra venezolana. Lo acontecido representa una una movidita de cola de los perritos falderos al presidente Trump que los peruanos no podemos aceptar. Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: