Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

1 de diciembre de 2015

Gonzalo García virtual ganador en elecciones internas de la UD



Gonzalo García es virtual ganador de elecciones internas de UD
Elecciones internas de Unidad Democrática contaron con el respaldo de la ONPE y el JNE. (Foto: El Comercio)


La coalición de izquierda Unidad Democrática (UD) presentó el primer conteo de votos de las elecciones internas que llevó a cabo este último domingo en pos de determinar quién representará a la agrupación en las elecciones generales del 2016.Según el reporte, se han contabilizado las primeras 260 actas electorales de Lima, las cuales suman un total de 16.768 electores registrados. Vale anotar que, a nivel nacional, se estimó la participación de 70 mil votantes.Los resultados parciales revelan que el ex consejero del CNM Gonzalo García Núñez tiene 8.566 votos, ubicándose a la cabeza. Por su lado, el representante de los fonavistas Andrés Alcántara viene obteniendo 3.742 votos; el congresista Sergio Tejada, 2.769; Javier Velasco (hijo de Juan Velasco Alvarado), 796; la dirigente de izquierda Sandra Chevarría, 240; el líder de Acción y Oportunidad Social Óscar Quinto Cárdenas, 198; votos en blanco 271; votos nulos 195; y votos impugnados 1.Asimismo, se conoció que los resultados finales del proceso electoral de Unidad Democrática se darán a conocer de acuerdo con el cronograma electoral, conforme se vayan recibiendo las actas electorales restantes de las distintas regiones del Perú y del mundo.
Vale anotar que dicha elección contó con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
fuente: "El Comercio" de Lima

No hay comentarios: