Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de mayo de 2015

"Carta a mis hermanas"

 


Por Juio Solórzano Murga   

Esta distancia me está doliendo, carcome mis sentimientos,

arde muy profundamente en mi ser, me consume a fuego lento

cada día que pasa, no puedo creer que tanto tiempo no podemos vernos

la vida fue fuerte para nosotros, el destino nos llevo a lugares distintos

no quiero imaginarme el dolor que les causa el no vernos

pero sé que en vuestros corazones hay amor, mucho amor para mi

como en el mío tengo para ustedes, las amo mucho hermanitas queridas.

Que el amor cubra de felicidad nuestros días en esta tierra

Que mi Señor Jesucristo, Rey del universo siempre las proteja

Un beso a la distancia y que todos los días pasen un Feliz día de las Madres.

Siempre escuchen la voz de su corazón, solo en él hay vida y amor

Aunque la distancia nos separe, sus rostros sonrientes estarán latentes en mí,

Dios siempre las proteja y eternamente las Bendiga.

Su hermano que las ama mucho.

No hay comentarios: