Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




7 de diciembre de 2010

Escritores peruanos viajarán a México...........


CONVOCATORIA   DEFINITIVA

A  los integrantes de 
SIPEA (Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas) y a los creadores independientes (poetas, escritores, cronistas, cantantes, pintores, etc.) integrados al Colectivo Cultural Hía Tehuikatzi y al Comité Kino 300, al

III Encuentro Cultural 
Primavera de Palabras 2011
 “LAS MISIONES  DEL  PADRE KINO”

Y   VI  ENCUENTRO INTERSIPEA

del 11 al 13 de marzo  del 2011 en Hermosillo, Sonora  y  Ruta de las Misiones
HERMOSILLO, MISIONES, MÉXICO
Reconocimiento al distinguido maestro Investigador e Historiador;
ARMANDO QUIJADA HERNÁNDEZ


Bases de participación:
Podrán inscribirse poetas, escritores y artistas adscritos a la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas, a nivel Estatal, Nacional e Internacional (SIPEA) así como integrantes del Colectivo Cultural Hía Tehuikatzi y  del Comité Kino 300, enviando solicitud por escrito a los  correos electrónicos primaveradepalabras2011@hotmail.com y cm_valenzuela@hotmail.com  a partir  de esta Convocatoria y hasta el  31 de enero del 2011

 Para  la inscripción es necesario enviar:

1.  Llenar solicitud anexa y enviarla dentro de las fechas que contempla esta Convocatoria y únicamente a los correos  primaveradepalabras2011@hotmail.com y cm_valenzuela@hotmail.com

2.  Anexar Obra literaria con la temática de la Convocatoria  para  la antología, extensión máxima 2 cuartillas, letra Arial 12, 1.5 interlineado. Poemario en formato libre o narrativa. Más  fotografía  y reseña  biográfica del  participante en una extensión máxima de 10 renglones. 

3. Carta compromiso redactada por el participante interesado, donde se responsabiliza de su de participación y asistencia al encuentro

4. Una condicionante para participar en la Antología  es UN TEXTO con  el tema “Las Misiones del Padre Kino en Sonora”  y el pago de $ 500.00 (pesos mexicanos) ó 50.00 dólares americanos por antología y carpeta. La cuenta para depósito es la siguiente:   Cuenta No. 5008990392 en HSBC  Suc. 01077, a nombre de Isabel Cristina Murrieta López. 

5. Quienes deseen exponer obra pictórica o escultura, deberán enviar fotografía de la misma anexa a la solicitud de inscripción y los requerimientos para su exposición. Como será exposición colectiva, se  pone límite de 2 a  3 obras máximo por participante (dependiendo del tamaño). La obra Central de la exposición es LA RUTA DE LAS MISIONES de la Universidad Kino  y la obra del pintor sonorense Manuel Romo Encinas.

6. Podrán participar cantantes, danzantes y otros creadores que hagan la solicitud en tiempo, para contemplar los espacios y el orden de participación. Quien desee presentar Libros, performance, etc. De igual manera deberá de enviar solicitud y resumen de su presentación. No se recibirán ni trabajo ni solicitudes de participación fuera de la fecha establecida.

7. Cualquier cosa que haya quedado pendiente o se presente como imprevisto, será resuelto por los organizadores  y se informará de inmediato.

8.  SIPEA-Sonora, se compromete a proporcionar  dos noches de hospedaje, alimentación, atención personalizada y con calidez así como la de propiciar una estancia agradable y  positiva. 

El escritor recibirá un libro de la Antología del III Encuentro Cultural Internacional Primavera de Palabras, “Las Misiones del Padre Kino”, y un Reconocimiento o Diploma  por su participación. El costo por libro adicional será de $10.00 dólares. Los poetas extranjeros o de otras entidades del país,  que  participen en la Antología y no acudan al encuentro,  podrán solicitar  el envío de obra y  deberán pagar los costos del mismo y costos de destino, el cual variará dependiendo del lugar  a donde se mande.  
  

No hay comentarios: