Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




31 de julio de 2017

Mujeres son castigadas en Cajamarca

Prostitutes in Hong Kong

Este videoclip se ha visto más de 11 millones de veces y ha despertado una polémica de gente a favor y en contra. Puedes registrar tu opinión en el enlace del youtube.

Particularmente pienso que si la prostitución es permitida por las leyes, entonces los que merecen el castigo son los legisladores y no las mujeres que ejercen la profesión más antigua del mundo  que están prestando un servicio a la sociedad.
Sin embargo cabe resaltar la labor de los ronderos para castigar el crimen común que aflige a la comunidad campesina y también urbana. J.A.C.


No hay comentarios: