Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

9 de junio de 2017

Comunistas uruguayos censuran a la rata Almagro

La rata Almagro

El PCU señaló que Luis Almagro y líderes de la derecha latinoamericana intentan destruir la paz y la unión de Venezuela, un país que desea progreso y un mejor porvenir para la población.
El Partido Comunista de Uruguay (PCU), mediante un comunicado emitido este domingo, ratificó su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, ante la violencia promovida por la derecha de ese país. En el comunicado se denuncia "la escalada de violencia desatada en la República de Venezuela por los sectores de derecha, con el apoyo del imperialismo norteamericano, generando un clima propicio para la desestabilización interna y la injerencia extranjera". La misiva rechazó la campaña del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha impulsado constantes ataques contra el Gobierno venezolano desde la institución que preside, con el apoyo de EE.UU. y los Gobiernos de derecha de la región latinoamericana. El PCU manifestó su apoyo al proceso constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro, "considerando que es el mecanismo constitucional idóneo para encontrar una salida pacífica a la situación actual". Reafirmó el derecho de los pueblos a elegir su sistema político y social y las instituciones de gobierno que considere más adecuadas.
Fuente: telesur.

No hay comentarios: