Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




3 de mayo de 2015

Escritores, intelectuales y artistas se solidarizan con las luchas del pueblo peruano

JANANTI SALUDA AL III CONGRESO DEL FUIP
JANANTI SALUDA AL FRENTE UNIDO DE INTEGRACIÓN PERUANA



CIRCULO LITERARIO CULTURAL JANANTI


Lima, 30 de abril de 2015

El Circulo Literario Cultural Jananti saluda la realización del III Congreso por la Unidad y una Nueva Constitución.
Los escritores, intelectuales y artistas agrupados en nuestro círculo sabemos de la importancia de vuestro evento para el futuro político del Perú y aplaudimos los esfuerzos que se realicen para integrar a todos los frentes y movimientos políticos anti-sistema en una alianza unitaria que asegure la victoria del pueblo peruano en las elecciones presidenciales del 2016.
Aprovechamos la oportunidad para expresar un especial saludo a todos los candidatos presidenciables del FUIP, y al equipo de activistas que viene haciendo posible esta alternativa popular que propone una nueva constitución para un nuevo sistema en el país.
El Circulo Literario Jananti se solidariza con las luchas del pueblo peruano en contra de la voracidad de las empresas transnacionales, y el neoliberalismo, que depredan el medio ambiente y  sobre explotan nuestros recursos naturales, llevándose la riqueza de nuestro país de manera voraz  y criminal.
El Circulo Literario Jananti se solidariza con las luchas del pueblo peruano, y en particular, con las luchas en contra de “Tia Maria” y “Conga”, proyectos imperialistas que explotan nuestros recursos poniendo en peligro el hábitat de los peruanos.
Finalmente, el Circulo Literario Jananti, inclina sus banderas para rendir su homenaje a todos los caídos en las justas luchas del pueblo en contra las fuerzas oscuras del neoliberalismo.

Saludos fraternos,

Vicente Salvador Tapia
        Coordinador 

No hay comentarios: