Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

20 de diciembre de 2013

MUJERES BONITAS PARA HOMBRES FEOS.

Las Chicas del Sol 
 

Este vdeo tiene sexy imágenes de MUJERES.
NO RECOMENDABLE para hombres.


LAS CHICAS DEL SOL es el nombre de la agrupación musical femenina de mayor trayectoria en la música peruana. Ellas son dueñas de un estilo singular en la fusión de diferentes ritmos con instrumentos andinos. Fueron las pioneras en crear la folk cumbia, grabando canciones como Cholita y consagrándose con el Mix Cumbias Peruanas. La agrupación está integrada por Elizabeth Abregú: dirección, Bass, y coros, Giovana Huareccallo en los vientos Andinos y Saxo, Yuliana Morocho en los Teclados y coros, Jackeline Velasquez, vocalista, Angiela Carranza en la batería, Noelia Herencia, voz, congas y charango y Fiorella Quintanilla en los teclados percusión y coros.
El grupo se inició gracias a la experiencia ganada como CHICAS DAYA en 1999 con la empresa DEA PROMOTORA, que formó la base de LAS CHICAS DEL SOL, cuando al principio fusionaban el folklore andino incorporándolo a otras expresiones musicales como el pop, el rock y la música latina.
Durante sus 10 años de trayectoria han realizado giras por todo el Perú recorriendo nuestro país en Costa, Sierra y Selva pero su mayor logro fue el internacionalizar al grupo en sus giras por Europa llegando hasta el Reino de Suecia - Estocolmo, Estados Unidos Miami- Florida, Chile, Ecuador y Colombia donde realizaron presentaciones para la colonia latina captando un gran interés por la prensa y el público latino.
Actualmente renovadas y para cumplir con las exigencias del mercado Internacional están terminado de grabar su tercera producción titulada "Cumbia del Ande" con temas como Pajarillo, Pecado, Mix Cumbias del Ande bajo la producción del señor Carlos Alvarado Maguiña, desde los Ángeles California, productor de todos los éxitos de Las Chicas del sol en donde muestran un nuevo estilo musical al fusionar losinstrumentos andinos, con el ritmo de la cumbia peruana, obteniendo excelentes resultados y muy buenos comentarios por parte de la crítica peruana e internacional y produciendo temas como "Cholita'' y ''Cumbias Peruanas" que han logrado gran acogida por todos los públicos ya que se han ubicado en los primeros lugares de sintonía en radios del mundo donde se difunde nuestra música. Las Chicas del sol más que una agrupación es una Escuela formadora y forjadora del talento musical de la mujer peruana y lo exporta al mundo entero presentando espectáculos de nivel musical que dejan sorprendidos a entendidos y publico en general.
CHICAS DEL SOL CONTACTOS:
Elizabeth Abregú
Telf: (0051)997932009 - 990911598.
Email: chicasol1@hotmail.com

No hay comentarios: