Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

27 de febrero de 2013

II Feria del Libro de Trujillo



Ciudad de Trujiillo

 Saludos amigos, ¿qué tal? Les escribe Oscar Ramirez, editor y director de Ediciones OREM.
 
Como sabrán, Ediciones OREM estará del viernes 01 al 10 de marzo, en la Plaza de Armas, en la II Feria del Libro de Trujillo, en el stand de Escritores de la Región Norte, por lo cual los invitamos a visitarnos y al mismo tiempo conocer sobre nuestras obras dispuestas para el Plan Lector, de primaria y secundaria, de este año: novelas y cuentos de autores de suspenso y terror, de autores clásicos y autores trujillanos; y saber de nuestras actividades, como son las visitas de autores a las instituciones educativas, talleres de lectura, charlas motivacionales, etc. 
 
Del mismo modo, les envío el Catálogo de Ediciones OREM para que vayan conociendo un poco más sobre nuestra labor difusora de la lectura a nivel nacional, porque atendemos a diversas ciudades de nuestro país.
 
Esperamos verlos y contar con ustedes. Cualquier consulta a:
RPC: 94 9186210edicionesoremperu@gmail.com
 
Agradecemos la difusión de este proyecto en bien de la lectura.


Agradecemos la difusión de este proyecto en bien de la lectura.