Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




22 de noviembre de 2014

¿Cómo Olvidar?

Dra. Luana de Oliveira
Por Luana de Oliveira

La bella Tarija, tierra de vinos, gente guapa, muchos amores y ahora casa de mis amigos escritores.
Cómo Olvidar? Es la Pregunta. Como Olvidar? A la bella Colombiana de carácter fuerte pero juguetona y sus poesías excitantes, al mismo tiempo deslumbrantes. Hablo de ti, mi amiga Maricela, de carácter fuerte pero que en el fondo es una doncella.
Cómo olvidar a Estados Unidos que aqui se hace presente representado por un mujer que no teme la vida,  hablo de ti Soledad, mujer de fé que gracias a Dios y a la poesia reconquistaste la armonía , CON LOS OJOS HACIA EL SOL , amiga mía así siempre tienes que ser. Te ganaste mi corazón y mi sincera amistad.
Cómo olvidar a la otra bella Colombiana, hablo de ti,  Adriana, que con tus manos haces poesía , y también peinados con trenzas de maravilla.
Cómo olvidar al Ecuatoriano, Juan Pablo, José Vicente el nombre no importa, a final lo único que el quería era arreglar una rodilla.
Cómo Olvidar a Don Paulino que con su guitarra y canciones, sin permiso, robo mi corazón.
Cómo olvidar a mi amigo mexicano que humildemente te digo: eres bello Luciano.
Cómo olvidar al Tarijeño que todo esto hizo realidad, hablo de ti Don Rene , mis agradecimientos de verdad. 
Suegro Rene creo que asi te puedo llamar, porque, a todos, hoy  voy a confesar que el hijo de este hombre sabe hacer sentir de verdad a  una mujer.
A los demás amigos que no mencione les pido perdón porque se termina el tiempo en mi habitación.
Pido a Dios que no me permita olvidar cada rostro que he mirado, cada poesia que he escuchado.  Les hablo con toda mi inspiración. Mañana yo vuelvo a Brasil con mi maletín en la mano y con cada uno de ustedes en mi corazón.

LUANA DE OLIVEIRA - TARIJA 11/11/2014


DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS ESCRITORES QUE ESTUVIERON PRESENTES EN EL VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES realizado en Tarija, Bolivia, del 10 al 15 de noviembre de 2014.

No hay comentarios: