Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de septiembre de 2014

Scotland's Referendum - Last Pool Results

Jorge Aliaga at the University of Cajamarca

BE AWARE

Some pool results are invented by the English press to keep the control of the wealth of Scotland.

Do not be deceit and keep fighting until the end.

Arrange transportation for family members and friends with mobility issues so that they cast their vote in the referendum.

Write your name in history. You are the sons and daughters of William Wallace. Vote independence, vote freedom, vote YES!

Jorge Aliaga

Peruvian-Scot

Writer


CUIDADO

Algunos resultados en las encuestas son inventados por la prensa inglesa para seguir controlando las riquezas de Escocia.

No dejarse sorprender y seguir luchando hasta el final.

Organizar transporte para los miembros de la familia y amigos con problemas de movilidad para que voten en el referndum.

Escrbe tu nombre en la historia. Ustedes son los hijos e hijas de William Wallace. Vote por la independencia, vote por la libertad, vote por el SI!

Jorge Aliaga Cacho

Escritor

Peruano-escocés

No hay comentarios: