Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

20 de marzo de 2018

El jueves 22 todos a la calle. Fuera PPK...!

Jueves 22: Un solo grito en todo el país
¡Fuera, Fuera PPK!
Llamamiento
El Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) espacio de articulación de las organizaciones sindicales, políticas, sociales, campesinas, profesionales, de mujeres, juveniles, estudiantiles, artísticas y culturales, frente a la crisis política y moral motivada por la corrupción de cinco gestiones presidenciales que incluye a Pedro Pablo Kuczynski por ser beneficiario de la corrupción de Odebrecht y haber mentido al país, no merece la confianza del pueblo peruano, por lo que está moralmente incapacitado para continuar gobernando.
Frente a esta situación el CNUL hace un llamamiento al pueblo peruano a concentrarse en las principales plazas de cada provincia o cada distrito para expresar su protesta y exigir su renuncia o vacancia presidencial.
En Lima, convocamos a concentrarse en la Plaza San Martín el jueves 22 de marzo a horas 5:00 p.m. Ningún ciudadano, hombre o mujer, debe quedarse en casa, aquí nos encontraremos para sanear la política nacional exigiendo que se vayan todos los corruptos y explotadores.
Nuestras organizaciones declararán traidores a quienes, desde el Congreso de la República, se abstengan o voten a favor de la continuación de PPK y sus corruptos.
Es la hora de la dignidad, de luchar por una transformación social y no sólo cambio de personas; es hora de articular más fuerzas y construir el poder popular alternativo frente al poder de los corruptos, por una nueva Constitución Política y elecciones generales.
¡Fuera, Fuera PPK!
Lima, 19 de marzo 2018
COMISION POLITICA CNUL


No hay comentarios: