Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

2 de marzo de 2018

Clase obrera y trabajadora con Maduro

Nicolás Maduro
Pequiven a la vanguardia en comicios presidenciales 
Por Thania Rosales.- 
La gente de la clase obrera y trabajadora de la Petroquímica de Venezuela Pequiven c.a acompaño a la inscripción del candidato de la Patria Nicolás Maduro Moros para la contienda electoral de los venideros comicios electorales a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, asi lo informo el presidente de la estatal petroquímica Tte. Cnel. Rubén Ávila Ávila desde la Plaza Caracas en la fecha conmemorativa 27F. 
Dijo Ávila que el candidato de Chávez está preparado con su pueblo para vencer las dificultades y seguir construyendo el socialismo Bolivariano. Asimismo en el timeline de su cuenta twitter @AvilaAPequiven escribió: “¡Por la continuidad de los logros de la Revolución Bolivariana! Fuerza laboral Petroquímica respalda al Candidato de la Patria @NicolasMaduro”, mientras las coloridas fotografías dieron cuenta del ambiente electoral durante la inscripción ante el CNE del candidato de la tolda roja. 
Cabe destacar que la petroquímica del país ha comenzado a comercializar sus productos en el nuevo mercado del Petro, la criptomoneda venezolana, luego que el presidente de la republica autorizara las empresas estatales Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven) y a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para dicha comercialización. 
El titular del despacho petroquímico resalta que un mecanismo para comercializar en tiempo y valor real convertible. Con las bondades de los criptoactivos, es más expedito para favorecer con rapidez el flujo financiero y comercial sin ningún tipo de regulación, explicó. 

Page Break 
Fotoleyendas: 
Apoyamos irrestrictamente la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia 
Clase obrera y trabajadora de Pequiven acompañó al candidato a la inscripción ante el CNE 

No hay comentarios: