Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de enero de 2018

Seguimiento a ciudadanos peruanos

Foto del agente que hace el seguimiento.

29ENE18

NOTA DE AGENTE N°                  - 17- M9A1-G5-04

PARA :

FECHA DE OBT. : 29ENE18
______________________________________________________________________

l.   FACTOR : ASUNTOS SOCIALES – POBLACIONAL.- Acciones de inteligencia en Inmediaciones de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Urbano, ubicado en Jr. Caylloma N° 482. - Lima.

II.EXPOSICION : Se ha obtenido la siguiente información:
El 290700/1500ENE18 se realizó OEBI por inmediaciones la de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Urbano, ubicado en Jr. Caylloma N° 482 durante las labores de inteligencia donde se apreció en los centros comerciales, entidades bancarias, tránsito vehicular y peatonal se desarrollaron en forma normal.

 Desde las 08:00  hasta las 09:50 horas se observó la presencia de personal de la ASOCIACION DE GESTION CAJARMAQUILLA, NEVERIA Y CERRO CAMOTE, distrito de Lurigancho y San Antonio de Huarochiri, esperando para tener una reunión con la SUBGERENCIA DE AUTORIZACIONES URBANAS para poder acceder a las peticiones que están reclamando la Asociación de Gestión Cajamarquilla.

  Por el Jr. Caylloma N° 482  se  pudo observar la presencia de personas que estaban esperando la orden para poder ingresar, y esperando a su líder la alcaldesa de San Antonio La Dra. Eveling Feliciano Ordoñez que se hizo presente en dicho local a las 09.30 Hrs.

 La Reunión comenzó a las 09:35 hrs, la cual no duro más de 15 minutos en el interior de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Urbano, y se dio por culminado la reunión a las 09.50 hrs.

Se adjunta a los anexos toda la información que se pudo obtener y las personas que participaron de dicha reunión.

Se continuara informando.
__________________________________________________________________
 AUTENTICACION

S3 ARRASCUE PANTOJA, Rafael Alfredo

Nota del editor: el informe viene acompañado de fotos y dni de los ciudadanos seguidos.
Información obtenida de la página web del SUTPECOS.

No hay comentarios: