Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

24 de diciembre de 2017

Solidaridad con los diplomáticos norcoreanos




Solidaridad con los diplomáticos de Corea del Norte:

primer secretario Pak Myong Chol y tercer secretario Ji Hyok.

Al gobierno peruano no le gusta, 'les es un mal ejemplo', sostener relaciones diplomáticas con países dignos que defienden a su pueblo de las garras de la explotación capitalista, por eso expulsan a dignos representantes diplomáticos de pueblos hermanos. Del mismo modo rechazo la política pro yankee por parte de los gobiernos de Francia y la Gran Bretaña. La respuesta, en el Perú, debe ser: Un solo frente, un solo candidato y Nueva Constitución del Estado. La izquierda sigue postergando esta tarea que es de vital importancia. Sin dinero para campañas, el acuerdo y la acción de concientizar al pueblo deben de empezar HOY. Por lo demás, el congreso está contaminado y por ello, se requiere 100% nuevos congresistas. Los que en el presente congreso hayan demostrado buen trabajo, si los hubieran, podrían ayudar en comisiones de gobierno. El congreso tiene que ser fumigado hasta la raíz. El pueblo peruano, esta vez, no se dejará engañar, y exigirá de la izquierda un solo candidato y la unidad programática.


Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: