Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




25 de diciembre de 2017

Perú: una rata libera a otra rata.

Lima, Perú


Una rata libera a otra rata y resulta en la impunidad para cientos de miles de ratas corruptas. Ahora el Perú se hunde en el pus. Peruano: despierta, pues solo nos queda una alternativa para salvar al país. Todos los verdaderamente demócratas, verdaderamente socialistas y revolucionarios, deben plantear al unísono la consigna: ¡Un solo frente, un solo programa, un solo candidato, y nueva Constitución del Estado! Ya no caigamos en las reglas de juego del imperialismo. Ahora nos toca construir el frente y poder popular.
Obrero, empleado, ama de casa, estudiante, campesino, militar, intelectual, profesional, artista, pequeño empresario; ya llegó la hora de vestir la camiseta de la verdadera selección peruana. La de la gente que piensa, la gente que se da cuenta de los errores cometidos y abraza a sus hermanos para juntos salir adelante. ¡No más impunidad para los corruptos!
¡Luchemos por el Perú!
¡Las ratas, los gusanos y los corruptos van para afuera!
Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: