Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

30 de diciembre de 2017

No se trata de si todos van a la cárcel sino cuando...

Odebrecht:
El portal IDL Reporteros publicó un audio en el que se escucha parte de las declaraciones de Marcelo Odebrecht ante los fiscales peruanos y brasileños en Curitiba (Brasil). En la grabación, el expresidente ejecutivo de Odebrecht asegura que la empresa brasileña apoyó a Alejandro Toledo, Alan García, Ollanta Humala, Keiko Fujimori y también involucra al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski. “Con certeza, apoyamos a todos. A Toledo, Alan García, Humala y a  Keiko”, dice Marcelo Odebrecht en el audio.Asimismo, sobre Alan García, Odebrecht señala que el exmandatario “siempre decía que Barata también lo apoyaba (…). Daba a entender que lo estábamos apoyando, y yo entiendo que ese apoyo se volvía, con seguridad, en un apoyo a la campaña”. Acerca de Keiko Fujimori, reveló: “Yo lo que sé es que en ese contexto le dije (a Barata) que apoye más a Keiko para hacer el mismo proceso que en Venezuela”. Además, en cuanto al presidente Kuczynski, Odebrecht señaló: “Fui allá y asistí a unas dos conferencias de PPK que hizo para dirigentes de Odebrecht (…) Yo escuché sus charlas y escuché que había dado esa consultoría económica”.
Fuente:https://peru.com/actualidad/politicas/odebrecht-apoyamos-todos-toledo-garcia-humala-y-keiko-noticia-548439?ref=interna_home&ft=modulo_mas_en_actualidad_politicas

No hay comentarios: