Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

23 de septiembre de 2017

Las brujas de Antonio Florido

Antonio Florido

Comentario de Amazon

“BRUJAS” es un libro que contiene seis relatos de corte fantástico, todos centrados en la mítica figura de una hechicera que tiene contactos carnales o espirituales con Lucifer, o con otros poderes sobrenaturales de índole oscura. A la par del misterio, y a veces del terror, corre la lujuria con la que la tradición occidental ha dotado al prototipo de la mujer entregada a las artes oscuras. En los relatos del libro estas mujeres muchas veces son perseguidoras y acosadoras de hombres, o al contrario son perseguidas por la Inquisición o por otros tipos de sujetos, siempre armados y peligrosos. Los relatos ocurren en diferentes países: México, Cuba, Francia, España e Italia. Asimismo en diferentes épocas: en la Edad Media, en el Renacimiento, en la época del Virreinato de la Nueva España, en el Siglo XIX cuando Cuba aún era colonia de España, y también en el actual Siglo XXI.

Adquirir el libro en el siguiente enlace: https://www.amazon.com/Brujas-Editorial.../dp/1975890671

No hay comentarios: