Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de septiembre de 2017

La Cumparsita

Por Genia 106
Traducido al español por Jorge Aliaga Cacho.
Montaje de la película de 1990 HENRY & JUNE.
La relación real entre dos de las figuras literarias más polémicas del siglo XX constituye la base de este drama. Anaïs Nin (María de Medeiros) es una escritora que lucha por terminar su primer libro, un estudio de la obra de D.H. Lawrence. Ella también tiene una curiosidad sexual aguda que no está siendo satisfecha por su marido dulce pero unexciting, Hugo (Richard E. Grant). A través del amigo de Hugo Richard (Kevin Spacey), Anaïs se presenta a Henry Miller (Fred Ward), un escritor de América que comparte la pasión de Anaïs por el eros y la literatura; ella es presentada más adelante a June (Uma Thurman), esposa de Henry y un bisexual practicante. Mientras Anaïs se siente atraída por Henry, para su sorpresa, está aún más atraída por June; June, sin embargo, debe regresar a América, y con su aprobación, Henry y Anaïs comienzan un asunto. El nuevo sentido de liberación sexual de Anaïs la lleva a varios nuevos amantes durante los próximos meses, pero ella y Henry se encuentran persiguiendo el mismo objeto de afecto cuando June regresa a París. El tratamiento sincero y franco de Henry y June de temas sexuales llevó a la MPAA a amenazar la película con una calificación X; en cambio, la película se convirtió en la primera característica lanzada con la clasificación revisada NC-17
LA CUMPARSITA...FRANCISCO CANARO.
Con Licencia de Youtube.
Categoría Música.

No hay comentarios: