Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de agosto de 2017

Gálvez Cuéllar se posiciona firme

Por Raúl Gálvez Cuéllar
Esto es lo que se llama enseñar al que no sabe, ilustrar más al ilustrado, reafirmar conceptos ignorados por mayorías. Dar a saber los avances de protección social tan escasos y casi nulos en nuestro País ...ya que aquí es casi nula la protección social a los cesantes y jubilados, solo para citar un ejemplo, y aún vivimos con un alto índice de pobreza sobre todo en el agro y en los pueblos del interior. No sé porqué atacan sin saber al Socialismo, al Comunismo que son las doctrinas más humanistas y justas; podríamos decir hasta más rigurosas contra toda clase de delitos, porque combaten a la corrupción sin distingos de jerarquías, Y ya tenemos numerosos ejemplos de países súper avanzados donde la Pena de Muerte ha "limpiado" a las comunidades que hoy conviven en paz, armonía, bienestar y justicia. Estas son algunas muy breves razones en mis breves argumentos, ajenos a cualquier clase de amiguismos o compadrazgos, pues se trata de esclarecer conceptos y de explicar la dialéctica histórica en el desarrollo de los pueblos del mundo. De todos modos, vayan mis felicitaciones para JORGE ALIAGA CACHO, uno de los pocos en salir al frente para decir la verdad.

No hay comentarios: