Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de agosto de 2017

Éxito del libro ancashino


Image result for feria del libro ancashino

Escribe: Nobrira.
La Feria del Libro Ancashino en su primer día, fue una presentación de primera, excelente inauguración muy bien y felicitaciones al Dr. Filomeno Zubieta por su gran empeño y trabajo muy afanoso luchando contra la corriente para sacar adelante y lo logró bien organizado nada se le paso, y la presencia de Killa editorial Huaraz. que esta llamando a un concurso de cuentos,muy tentativo, excelente con nuevas opciones como una tarde de librada (en vez de la pollada) y la tómbola de libros para la clausura por un precio menor.y la presencia de escritores que si de veras aman la cultura como del Dr. Gustavo Solís Fonseca,el Dr. Rosario Vidal,el escritor Walter Vidal, el escritor Elmer Neyra, también estarán en el desarrollo del programa durante estos días, que hizo una gran donación de libros excelentes y muy valiosos, el ing. Efraín Vásquez el Dr. Armando azcuña,el escritor de la editor y Lucio Pinedo Moreno de la Prensa ancashina.y asi muchos escritores (que me disculpen si no os nombro no se mucho de sus nombres pero gracias a todos ellos por su presencia, engalanaron la tarde con su presencia entre ellos la arqueóloga ancashina también estuvo Modesto Julca y no podía falta los escritores de AEA ,hicimos presencia y participamos , también donamos nuestros libros, gracias al Dr. Julio Villanueva nuestro presidente por ese afiche bello, y hubo muy buena participación muchas donaciones solo ayer se recibieron más de 166 libros donados para la biblioteca del Club y la participación en mayoría de escritores de Caraz, Huaraz y residentes en Lima , (qué pasó Aureo Sotelo no estuviste ni los de Aepa, brillaron por su ausencia). Solo yo lo note por una nota que me enviaste, muy bonito recuerdo de tu padre, quería charlar contigo amigo.
Les envío algunas fotos amigos, para quien se anima a visitar la feria, lamentado la inasistencia de nuestro querido y gran amigo Juan Rodriguez aun delicado de salud por una bronquitis aguda, mejórate Juanito que tú si nos haces mucha falta amigo, te queremos mucho igual cumplí tu pedido. 

No hay comentarios: