Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

20 de julio de 2017

Venezuela no acata paro terrorista

El Metro de Caracas

Los venezolanos en todo el país mantienen sus actividades cotidianas a pesar del llamado a paro por parte de la derecha. Las acciones de la oposición en el país han atentado contra el libre tránsito, el derecho al trabajo, salud y educación.

Los trabajadores venezolanos asisten este jueves a sus trabajos en todo el país y a realizar sus actividades cotidianas, pese al llamado a paro por parte de la derecha que busca sumarse a las acciones para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro. 
La oposición venezolana hizo un llamado a paro nacional en todas las industrias, sin embargo, los ciudadanos asistieron a sus trabajos y continuaron con sus actividades cotidianas. 
La oposición de Venezuela apuesta a paralizar el sector productivo como parte de las acciones desestabilizadoras emprendidas desde abril, que han dejado más de 90 muertos y miles de heridos en medio de manifestaciones violentas, así como daños en bienes públicos y privados. 
Fuente: telesur

No hay comentarios: