Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

12 de julio de 2017

Reacciones sobre el debate





Sonia Pereyra Tevez felicitaciones, buenas cartas sobre la manga!

Me gusta
Responder
2
23 h
Fredi Núñez Porras Vi el programa. Me encanto que los dejaras como alumnos de primaria, eso se merecen esos despistados, Jorge, felicitaciones. La chica, fue un cero a la izquierda, el debate en realidad fue con el desinformado butters, cuyos argumentos son tan inutiles como el.

Responder
3
16 hEditado
Marco Cardenas Pinazo BOTEN A ESOS GUSANOS VENEZOLANOS

Responder16 h

Adolfo Jose Felicitaciones !!!
Interesante argumentación, desde que empezó el debate. Qué bien, como polemista.

Responder13 h

Cesar Rodriguez Exacto, muestren la evidencia de las torturas que se pregona en contra de leopoldo lopez!!!

Responder
1
12 h
Ana Torres Venden arepas y viven en miraflores? Algo ahí no cuadra.

Responder
1
6 h

Martha Melo La verdad Jorge, pero tu podrás tener los doctorados mas prominentes en Cambridge, Oxford, Glasgow and whatever!!, pero en el dialogo no has ganado a nadie, ni al antipático del zambo Butters!, no se quien te revienta tantos cuetes porq no le has ganado a nadie!, simplemente has dado tu opinión como cualquier otro de la calle!! al proposito no saía q resides en PERU? , ojala te pueda estrechar tu mano porq la próxima semana estoy por allá de vacaciones!, sería un gusto hablar contigo a pesar de tener mis propias ideas apolíticas porque soy Adventista del 7mo día, pero estoy muy al día de los q pasa en la actualidad y en la historia del mundo, temas que por supuesto la gran mayoría desconoce , entre ellos tu, y lo digo con mucha humildad!


Rodolfo Moreno Estuviste excelente como siempre, estimado Jorge; fina ironía, reflejos siderales, agudo y breve, esclarecido y didáctico . No permitiste que te acallaran.Te diste tiempo hasta para recomendar públicamente tu contratación, como asesor del programa de ese reaccionario¡, fascista y discriminador que pasa como periodista. ¡ Viva la Revolución Bolivariana !


Javier Moran 3. Yo no creo que cuando un candidato se lanza ha ocupar un puesto publico, este vaya con mala intención de destruir a un país, al contrario llegan con firmes propósitos de potenciarlo pero equivocadamente de obedecer un ideal y no una realidad, y es lo que pasa con la mal llamada revolución bolivariana, cual persona en sus cinco sentidos, y con conciencia lo hubiese llamado revolución venezolana , en todo caso revolución de la arepa, pero no es así, Chavez, y Maduro han intentado construir una mentira, basada en Simon Bolivar, basada en una revolución y en una idea alejada de la realidad, ¿no es acaso Venezuela un país rico en petróleo?, me sorprendió que la mala administración de los recursos que tiene Venezuela, hace semanas atrás haya desembocado en carencia de gasolina, !impresionante!


Mauro Valderrama Bién Jorge...Quedó demostrado la verdadera intención de la oposición..ellos están llamando a una votación írrita...ipso jure...lo que está haciendo es más de lo mismo..un llamado a la ilegalidad..a la violencia a la provocación....y eso es FASCISMO...pero el pueblo venezolano ya lo sabe...ya los conoce Y...NO PASARÁN!!!


Willy Vergara Pérez En Deut. 9 : 13 Moisés nos dice: "Y Jehová pasó a decirme esto,he visto a este pueblo,y ¡mira! es un pueblo de dura cerviz" . "No hay peor sordo que el que no quiere oir".Felicitaciones al Dr. Jorge Aliaga Cacho por su coherencia en el debate.


Walter Reyes Bien paisano, no más asistencialismo de la derecha corrupta


Alberto Zuniga fakso !!!! la CONSTITUCIÓN no va a cambiar; por el contrario, se trata de FORTALECER Y BLINDAR esta CONSTITUCIÓN , hacer imnamovibles lo que en ella se indica y más, SEÑALAR CON PUNTOS Y COMAS quienes son los BENEFICIARIOS sus derechos y obligaciones lo que en la ANTERIOR se señalo en términos generales , con lo cual ; COMO sucedió en el GOLPE de 1992 , LO PRIMERO QUE HICIERON LOS GOLPISTAS , fue derogarla y desaparecerla .... COSA que no les duró mucho pues alos 2 dias la gente común RECUPERÓ lo que los entreguistas del petróleo DEBÍAN consumir, servirá para hacer UNA FORTALEZA DE democracia.



Saúl Gárate Farfán Un chacal lo destrozó a un phill burth parcializado y una pituca "damnificada" La luz del sol no podrá opacar{a a los rayos de la razón.

Me gusta
Responder16 h

Elimi




Johana Janet Trujillo Bravo Genial amigo a ese mermelero periodista.




Carlos Bedregal FUJIRRATAS NUNCA MÁS


Responder15 h


Eliminar
Percy MP Que bien

Responder13 h

Elimin




Guillermo Miranda LOS 95 FALLECIDOS EN VENEZUELA, ¿HAN SIDO ASESINADOS, ELIMINADOS, MASACRADOS POR EL GOBIERNO DE VENEZUELA? ESO ES LO QUE NOS DICE LA PRENSA MEDIÁTICA, LA PRENSA PESETERA, LA QUE "INFORMA" DE ACUERDO A LOS INTERESES DE LOS PODEROSOS. LO QUE LA PRENSA NO INFORMA, ES QUE ESTÁN PREPARANDO LAS CONDICIONES PARA QUE EL COMANDO SUR INVADA ESTE PAÍS Y QUE ESTOS LAMENTABLES ASESINATOS, SON PRODUCIDOS POR ELLOS MISMOS, POR QUE NO SABEN MANIPULAR LOS ARTEFACTOS POR ELLOS PREPARADOS Y QUE SON IMPLEMENTADOS POR UNA MAL LLAMADA " OPOSICIÓN.


Nota de Jorge Aliaga Cacho: Un respetado compañero verbalmente me hizo notar que no debí aceptar la condición de preso político de Leopoldo López. Le doy toda la razón. Pensaba elaborar luego de la pausa pero perdí la concentración y quise, en su lugar, minimizar la condición de 'preso político'-En ese momento no lo ví como un caso jurídico sino como un caso de lucha de clases. Debí señalar que Leopoldo López ha sido acusado de actos criminales, incluyendo el terrorismo.
En el debate público, sobre todo, si es de dos contra uno, la perdida de concentración y lagunas, graves como la que tuve en esta ocasión, lamentablemente, pueden suceder.

No hay comentarios: