Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de junio de 2017

Venezuela:terroristas lanzan explosivos

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) 51 personas, vinculadas con la oposición, quienes intentaban generar violencia en el municipio Libertador, de Caracas, capital venezolana.
"Aquí se incautó gran parte del material que venía trasportando en este autobús de Transchacao, el alcalde Ramón Muchacho permite y autoriza que estos 51 terroristas se trasladen a este municipio donde hemos mantenido la paz", expresó en declaraciones transmitidas por  el canal estatal Venezolana de Televisión.
En otra nota:
Reverol denunció que dirigentes de la oposición venezolana utilizan menores de edad para cometer actos vandálicos durante el desarrollo de las manifestaciones violentas que se han registrado en los últimos meses en el país.
“Hemos coordinado con la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para denunciar este hecho internacionalmente”, agregó el ministro.
Aseguró que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, además de no cumplir con la medida cautelar constitucional admitida por el Tribunal Supremo de Justicia, permite y autoriza que 51 terroristas se desplacen desde el municipio Chacao hasta el municipio Libertador, para generar graves alteraciones del orden público en la ciudad capital.
Reverol detalló que al frente de esta movilización fue visualizado el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el alcalde de El Hatillo, David Smolanski, y otros dirigentes de la oposición, quienes incitaban a la violencia.
>> Asesinan a juez venezolano que ratificó la condena de Leopoldo López

Fuente:telesur.

No hay comentarios: