Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

16 de junio de 2017

Venezuela: la derecha empieza a quebrarse


Según Herrera, sectores de la oposición muestran su descontento con los hechos violentos que son incitados, financiados y organizados por sus dirigentes.
Earle Herrera reveló la existencia de un ruptura entre los grupos de oposición


El diputado venezolano Earle Herrera reveló la existencia de un ruptura entre los grupos de oposición debido a los actos terroristas de desestabilización que fomentan sus dirigentes. 
El diputado oficialista venezolano por el Bloque de la Patria, Earle Herrera, dijo que existe una probable ruptura entre la militancia opositora y sus dirigentes, a causa de los actos terroristas que promueven para desestabilizar el país.
Herrera expresó que muchos venezolanos contrarios al Gobierno muestran su descontento con los hechos violentos que desde abril son incitados, financiados y organizados por sus dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que hasta los momentos dejan un saldo de más de 70 personas muertas.

>>"Constituyente es para opositores que quieren paz"

"Ese mismo pueblo opositor(...) está cansado de una violencia que lo secuestra, que no le permite ir al trabajo, llevar niños al colegio, le han arrebatado esa cotidianidad", aseveró.
Asimismo, indicó que los representantes de oposición pierden el control de la situación creada por ellos mismos, y lo que calificó como una estrategia estéril, inútil y que lleva al fracaso político.
Según el diputado, la situación que genera la oposición es violencia por violencia, por lo que usan ensañamientos, linchamientos, niños como carne de cañón y el acoso a quien piensa distinto.

>>Maduro firma decreto para convocar la Asamblea Constituyente

El diputado denunció que Estados Unidos (EE.UU.) ha convertido a Venezuela en un laboratorio de guerra psicológica sin precedentes.
Herrera afirmó que existe una brutal campaña mediática contra la Revolución Bolivariana y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). "La prensa de la oposición busca invisibilizar la iniciativa constitucional para impedir que el pueblo ejerza el poder total en la nación sudamericana", refirió.

Fuente:telesur.

No hay comentarios: