Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

2 de junio de 2017

Venezuela: 30 mil candidatos

Venezolanos se inscriben para integrar la Asamblea Nacional Constituyente.
Hasta este viernes estarán abiertas todas las sedes del Poder Electoral en el país para registrar candidatos en este proceso.

Más de 30 mil candidatos se han postulado al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, informó este jueves el presidente de esa nación suramericana, Nicolás Maduro.
“Me informan, oficialmente, nuestros representante ante el CNE, Jorge Rodríguez, que a las 8:05 minutos de la noche, van más de 30 mil candidatos y candidatas que se han inscrito al proceso constituyente”, destacó el mandatario desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.
>> Nueva Constitución de Venezuela será sometida a referendo
Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció 24 horas de prórroga para el registro para quienes hayan tenido problemas para postularse.
Maduro señaló que este viernes estarán abiertas todas las sedes del órgano comicial durante todo el día para que hasta las 12:00 de la noche las personas puedan sumarse al proceso popular constituyente.
Detalló que a partir del sábado comienza el proceso para la recolección de las firmas para que los candidatos y candidatas puedan cumplir con todos los requisitos.
Fuente: telesur.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno mi nombre es luis Palacios saludos Don Jorge me sumo a Ud. en apoyo a Venezuela es lamentable que estas informaciones de lo que hace el gobierno venezolano no lleguen con respecto a las constituyentes que se realizan por allá solo que hay mucha violencia de parte del gobierno y abusos me da mucha cólera como en lugar de apoyar al gobierno venezolano se apoye a esa sarta de delincuentes pagados desde la camada sionista que esta en estados unidos es claro que se lo quieren bajar sería bueno formar aquí un frente pro Venezuela para apoyarlos e ir a las televisoras aquí en Perú denunciar estos hechos y decir quienes financian a estos vándalos y si no nos reciben hacer plantones frente a esas empresas compradas buscar a nicolas lucar en su programa, rosana cueva y mostrar con pruebas lo que sucede alli y que vayan a Venezuela e informen con la verdad me despido espero estemos en contacto quisiera saber mas al respecto voy a tratar por mi lado informarme. hasta pronto gracias