Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

11 de junio de 2017

Pitucos venezolanos protestan en Perú

La imagen puede contener: fuego
Terrorista venezolano

El día de domingo (11 de junio), la pituquería venezolana manifestó su descontento al gobierno bolivariano del Sr. Nicolás Maduro en el barrio pituco de Miraflores, en Lima. Era de esperar que los protestantes, todos, vestían ropa de marca y las mujeres 'asiladas', muy bien al peinado lo que indicaba que no eran vendedoras de arepas. Como símbolo de las 71 víctimas de las protestas en Venezuela presentaron 71 zapatillas de marca con el nombre de las víctimas en cada una de ellas. Llevaron a sus niños, de los cuales dijeron, 'nunca habían visto tan bella democracia como la peruana', para matarse de risa, o, si no, pregunten a los peruanos en Bagua, Celendín, Cajamarca, El Frontón. Claro que la televisión basura no informó al televidente peruano que las víctimas han sido producto de las maniobras violentistas de la derecha fascista venezolana. No informó que 14 de los terroristas encontraron la muerte electrocutados cuando saqueaban un establecimiento comercial, 9 terroristas murieron en accidentes de transito provocados por sus barricadas violentistas que impedían el paso de transeúntes. La TV peruana no informó que dos de las víctimas fueron quemadas y linchadas por los terroristas, después de desnudarlos. Murieron también 15 transeúntes que no tenían nada que hacer con ninguno de los dos bandos, simplemente ciudadanos que transitaban por el lugar. No mencionan que han habido 3 policías acribillados. Y otras 3 muertes cometidas por bandas criminales. No mencionan que los fascistas mataron al juez Nelsón Mocada por tratar de cruzar un vía bloqueada. Lo extraño es que ese juez ratificó la condena contra Leopoldo López, líder terrorista. Hasta el momento las fuerzas del orden han sido responsables por 7 víctimas y por estos hechos se encuentran 29 efectivos detenidos o solicitados. Pronto les informaré los resultados de las nuevas víctimas. Por el momento, repito a los terroristas venezolanos, que no piensen que si balean, arrojan bombas y matan jueces y violan la propiedad pública y privada se merezcan que les arrojen flores. Jorge Aliaga Cacho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Armando Alfonso León Bazán opina:
Qué se puede esperar de un gobierno sumiso y gobernado por un estadounidense. En buena hora que la canciller venezolana le ha dicho que saque sus manos fúnebres del problema venezolano. Lo peor de todo es que tanto el ejecutivo como el legislativo están en manos de la derecha peruana.-