Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

Comentarios a:
Comments to:

jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

English readers can visit my web page clicking the next link.....

http://www.jorgealiagacacho.com/




14 de junio de 2017

Maduro es gran estadista


                                      Discurso del presidente Maduro el 13 de junio de 2017


Por Jorge Aliaga Cacho

Ya quisieran muchos poder dar una charla magistral como la que el día de ayer dio el presidente Nicolás Maduro a los 1200 cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana próximos a recibir el grado de alférez.
Tantos 'burros' de verdad que en la internet han calificado de 'burro' al presidente Maduro podrían, al escuchar esta charla, comprobar que los 'burros' de verdad, con el perdón de los asnos, fueron ellos mismos. Pero mejor no les llamemos burros sino 'raturros' para no ofender ni a las ratas ni a los burros. Ya había escuchado en Caracas una exposición del presidente Maduro en relación a la historia de la OEA. Fue su intervención ante los jefes de estado de los países del Alba, que la escuché y vi por televisión en las instalaciones de mi hotel.
Ahora los 'aguajeros y hablachentos' se quedarán sin aliento cuando vean a los 1200 alferéces, herederos de la gloria de Simón Bolívar, aplaudir el mensaje de su presidente constitucional. 
La Asamblea Constituyente va y será la que garantice la paz.

No hay comentarios: