Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




4 de junio de 2017

Joven venezolano quemado por terroristas de la derecha dejó de existir


El defensor del pueblo lamentó a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento del joven que fue quemado y apuñalado por grupo violento vinculado a la derecha en Venezuela. 

Orlando Figuera, el joven quemado y apuñalado en una protesta de la oposición el pasado 20 de mayo, falleció por un paro cardiopulmonar este sábado en la noche, informó el ministro de comunicaciones de ese país, Ernesto Villegas. 
Figuera fue atacado por ser considerado un militante del chavismo.
Acaba de fallecer de paro cardiopulmonar joven Orlando Figuera, apuñalado y quemado en vida por mentes enfermas de odio en Altamira el 20 de mayo último.
El pasado 20 de mayo Figuera fue quemado por grupos violentos vinculados a la oposición venezolana, en los alrededores de la plaza Altamira, en el estado Mirando, gobernado por el opositor Henrique Capriles Radonski. 
El joven de 21 años había sido trasladado a recibir atención médica por presentar un 70 por ciento de quemaduras en el cuerpo y heridas con arma blanca. 
Fuente: telesur.

No hay comentarios: