Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

Comentarios a:
Comments to:

jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

English readers can visit my web page clicking the next link.....

http://www.jorgealiagacacho.com/




5 de junio de 2017

Disociación



Análisis Global - Disociación como arma de guerra.
La disociación ha sido un arma de guerra psicológica que utiliza el gran sistema de dominación imperante capitalista para el logro de una manipulación mental y establecer modelos de comportamientos que permite crear a las personas una realidad distorsionada.
El individuo, víctima de la disociación, pierde con el tiempo su capacidad de diferenciar lo verdadero de lo falso, formándose una realidad ficticia que no le permite entender de forma razonable los hechos sociales, políticos y económicos.
Una burda técnica de manipulación de masas, al mejor estilo de la Alemania nazi, se ha estado aplicando en estos últimos 17 años contra nuestro pueblo.
La mayoria de los venezolanos son nobles y pacíficos pero hoy una minoria fascista ensalsada por los medios de comunicación amarilla y neo liberal los han enfermado de odio. El solo saber que Venezuela ya no es el patio trasero de los gringos y que el negro, el indigena y el pobre tengan los mismos derechos y posibilidades, es un golpe muy duro que el imperialismo no puede recibir. 'No lo han podido superar y por eso tanto odio, unido a eso el bombardeo psicológico de cuarta generación que crea en ellos una disociación psicótica. Fíjense ahora marchan con excrementos. Saquen ustedes sus propias conclusiones'.

Fuente:internet.

No hay comentarios: