Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

28 de mayo de 2017

Flor de María Gonzáles Uriola líder del PCP

Flor de María Gonzáles Uriola
Por Jorge Aliaga Cacho

El partido de Jorge del Prado, César Vallejo y José Carlos Mariátegui, tiene nueva líder. Ella ha sido elegida en el marco del XV Congreso Nacional del Partido Comunista Peruano. Su nombre es Flor de María Gonzáles Uriola, militante del partido comunista desde joven, es la primera mujer, en la historia, en asumir la secretaría general del partido de los trabajadores peruanos. Gonzáles Uriola, profesora de profesión, ha entregado su vida a las luchas del partido y al magisterio nacional. El año pasado tuvo una destacada participación en el forum organizado por la CGTP: "Mujer es tiempo de hablar" y ha sido firme defensora de los derechos de la mujer peruana. Flor de María es natural de la región Junín. Desde este espacio la felicitamos y le auguramos mucho éxito en la dirección del PCP. Jorge Aliaga Cacho.

No hay comentarios: