Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

13 de mayo de 2017

Casas en Venezuela

1 millón 600 mil departamentos han sido entregados al pueblo venezolano

Por Jorge Aliaga Cacho
Hace poco, PPK anunció en la TV PERUANA que había 'ordenado' la fabricación de 12 mil viviendas prefabricadas para los damnificados peruanos. En Venezuela, por el contrario, se han ENTREGADO 1 millón 600 mil departamentos de material noble, de 90 metros cuadrados c/u., a los sectores más necesitados. Los primeros 400,000 fueron entregados por el presidente Chávez. y Un millón 200 mil han sido entregados por el Sr. Maduro. Todos los meses se entregan miles de departamentos, LA ENTREGA NO PARA. Se estima que para el año 2018 las viviendas entregadas alcanzarán los 3 millones.  Estos departamentos no son hechos para que las constructoras hagan negocio. No! Los intereses son muy bajos. Y no permiten a las empresas privadas que te roben con el "sueño de la casa propia". Me parece que nuestro presidente, que en mi opinión fue elegido con fraude, debería visitar Venezuela con dirigentes de empresarios y dirigentes de los trabajadores peruanos. Tal vez la CNN quiera cubrir esa visita para informar la verdad sobre Venezuela.

No hay comentarios: