Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

24 de abril de 2017

Venezuela:ganó la revolución

Jorge Aliaga Cacho (Foto: Rodolfo Moreno).

Por Jorge Aliaga Cacho

Hemos desenmascarado a la CNN y prensa neoliberal toda. Hemos expuesto la manera mafiosa que utiliza la media para cubrir las noticias de la república bolivariana de Venezuela. El viaje que hiciera a Caracas, para participar en un evento literario de una organización no gubernamental, me permitió descubrir que la CNN y demás agencias noticiosas mentían. Le mintieron a los 'tele videntes' del mundo porque no fue cierta la noticia, 'la supuesta crisis de abastecimiento', que los propagandistas neo liberales difundían por el mundo. Eran más bien los intentos del imperialismo para desestabilizar a un gobierno elegido en democracia. Siguiendo la misma forma intervencionista y desestabilizadora que usaran para derrocar al presidente Allende, en Chile. Así quisieron derrocar al presidente Maduro. Pero este intento golpista de la derecha tuvo la respuesta del pueblo, que salió a las calles, como pueden ver en la imágenes de este vídeo, para defender a su revolución. Ahora queda claro que el pueblo venezolano no se muere de hambre y que tiene apoyo mayoritario de su población. El pueblo peruano y latinoamericano debe mantenerse alerta para cualquier otro intento del imperialismo y sus títeres de la OEA.

No hay comentarios: