Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

10 de febrero de 2017

Aliaga emplaza al sistema y sus agentes en las organizaciones de escritores

Jorge Aliaga CACHO
A mis amigos todos les informo que me encuentro bien. Quien debe de estar preocupada es la parte que cometió el delito de difamación contra mi persona que hasta ahora esconde la cara. Aclaro que no están divulgando que me haya apropiado de algún bien material o pecuniario, No amigos. Lo que están divulgando es que: 'me habría apropiado de una institución' que en realidad nunca existió como tal ni tuvo, ni tiene, ningún bien patrimonial. En realidad son agentes del sistema, que no han podido concretar sus campañas de difamación contra países que fijaron un rumbo independiente y ahora están tratando de difamar individualmente a quienes tienen una posición contestataria. Les pido que observen en sus propias bases en todo nuestro continente. El sistema emplea agentes en nuestras instituciones para crear el desánimo, desunión y crear conflictos entre organizaciones hermanas. Pues resulta increíble que siendo los escritores quienes trabajan con la inteligencia, en siglos, no hayamos podido ser capaces de unir a dicha fuerza. Por ello pienso que el sistema actúa en el seno de nuestras organizaciones procurando la división. No se puede explicar, por ejemplo, porque en la mayoría de países del mundo no se tengan establecidas efectivas leyes que defiendan los derechos de los escritores. Lo que me viene sucediendo debe de ser una alerta para que en ningún país hermano se deje actuar libremente a estos gusanos que muchas veces se disfrazan de democráticos y hasta de izquierdistas con tal de cumplir el objetivo que es el objetivo de los que controlan el sistema político y social de nuestras naciones. Les repito queridos amigos: yo me encuentro bien, pero quería pedirles que pensaran con una óptica más amplia al analizar los ataques que recibimos por parte del sistema y sus agentes. Los abrazo a todos.
Jorge Aliaga Cacho

No hay comentarios: