Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

24 de septiembre de 2016

Presentación del libro "Un río de estrellas" de Luis E. Aguilera


La casa-museo de Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda y La Sociedad de Escritores de Chile (Sech), Filial Gabriela Mistral, Región de Coquimbo, tienen el agrado de invitar a usted y familia a la presentación del libro “Un rio de estrellas”, del escritor, narrador, actual Secretario General de la institución, Luis E. Aguilera.

La presentación estará a cargo de los escritores, poetas: Perla Vallejos; los expresidente de La Sociedad de Escritores de Chile, Reynaldo Lacamara Calaf y Edmundo Herrera.

Dicha actividad se llevará a cabo el día sábado 1 de octubre del presente, a las 19,00 horas. Casa-museo de Isla Negra, Camino del Poeta s/n, Isla Negra.

Nuestras instituciones se sentirán complacidas con su grata presencia la que dará mayor realce a tan significativa actividad cultural.

Los esperamos. 

Para leer,  ver y revisar más artículos, haga click aquÍ:
www.luiseaguilera.cl

Luis E. Aguilera
Secretario General 

No hay comentarios: