Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

2 de septiembre de 2016

Consuelo Salas comenta sobre evento huachano


El mano a mano de Consuelo Salas con Antonio Silva fue espectacular......Aplausos.....
Plaza de Humaya, 2016




Por Consuelo Salas

MOSAICO CULTURAL :


HERMOSO Y FRONDOSO BOSQUE DE BANDERAS DE LOS PAÍSES PARTICIPANTES EN EL III ENCUENTRO INTERNACIONAL "Jorge Aliaga Cacho " , PARA TI HERMANITO Oscar Castillo Banda .


Gracias hermanito precioso Hector Cacho por este testimonio de lo que fue el III Encuentro Internacional en Huacho, organizado por nuestros hermanos de la Sociedad de Poetas y Narradores Región Lima y Provincias.
Hoy a un mes de tu partida querido Osquitar , va nuestro homenaje. Fueron días bellos ,de mucha hermandad. Estoy muy segura que desde el cielo estuviste atento y nos enviaste torrencial lluvia de bendiciones, así lo sentí hermanito.
Gracias German Rodas Vásquez, Julio Solórzano Murga y todo el equipo que les acompañó en la organización.
A uds. hermanos nacionales y extranjeros que vinieron desde tan lejos a llenar de felicidad a esta fiesta de la literatura en Huacho.
Gracias Hectitor. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: