Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

17 de septiembre de 2016

Confieso

Pimpo



Para mi esposa Deborah Herrero
Por Juan Carlos Adad Galarza


Saber que el ser tu cruz
te lleva al cielo
Pone en duda
mis buenas intenciones.

Peco, por la belleza
que en la mujer... Dios me regala...
Y no puedo callar
lo que me ofrece.

Peco, por seductor...
Y por mis letras
Que no pueden ignorar
Tanta belleza.

Peco, por ser
mi naturaleza
La tinta que plasme
Tus encantos...

Peco, porque al amarte... encuentro el cielo...

Si acaso por pecar...
Yo me condeno
¿Que es el cielo...
Si al callar no te consigo?

Tu piel, es mi oración.
¡Mi credo amarte!
¿Quién?... si no ¡Él!
Sabe de cielos...

Confieso que tu piel... es mi condena...

El dulce infierno
al que, el amarte me sentencia...

Elixir, que fruto del pecado
Dará a luz... el fin de mi existencia...

Todos los derechos reservados del autor
Juan Carlos Adad Galarza

No hay comentarios: