Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

3 de junio de 2016

El maestro Gálvez Cuéllar anuncia participación en el III Encuentro de Escritores y Poetas a realizarse en Huacho, Lima, los días 18, 19, 20 y 21 de agosto.

Raúl Gálvez Cuéllar y Jorge Aliaga Cacho
Honrosa Excepción ha de ser para mí, mi apreciadísimo JORGE ALIAGA CACHO,  mi participación en el III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES "JORGE ALIAGA CACHO", no solo porque rompo mi Retiro de las Letras, sino porque se trata de asistir al Homenaje que se le tributa a uno de los más grandes escritores nacionales reconocido en el mundo contemporáneo.
Créeme que estoy muy contento de poder concurrir, Dios mediante, a este Extraordinario Evento que reunirá a distinguidos escritores del planeta, que harán una fiesta de Poesía y de Amistad. Mi asistencia a este tantas veces mencionado Certamen Internacional, incluidas mis intervenciones, serán definitivamente (es lo que pienso seriamente) mi última experiencia  en el florido camino de la Literatura. Y esto quiero que lo sepas, mi querido Amigo,
Desde ahora mi felicitación por este acierto de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias, que congregará a connotados literatos en Huacho, la Capital de la Hospitalidad; y mi renovado abrazo para ti y digna familia.

raul galvez cuellar,
Chaclacayo, 25 de mayo de 2016

No hay comentarios: