Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

29 de mayo de 2016

Reunión Leonciopradina

XXV Promoción
Tal como lo ofrecieron, nuestros hermanos de la IX sección nos sorprendieron con una extraordinaria reunión,  que gracias a la gentileza de Javier Rodríguez, haciendo esfuerzos por conseguirnos el local del Automóvil Club, a la destreza culinaria de Rudy Varas, y la asistencia de todos los participantes, pasamos unas horas de grato esparcimiento y de gran camaradería.
Como en todas las reuniones que ya hemos realizado, nos sorprenden gratamente las visita de hermanos que residiendo en el extranjero nos visitan o los que por diversas razones no son concurrentes habituales, así pudimos abrazar a Luchito Debernardi que llegaba de Miami, a Jorge Aliaga, Fernando Porto, Juan Moscoso Wilson y Edgar Chávez de la histórica Ayacucho.

La noche empezó con la narración de un cuento que gentilmente nos ofreció Jorge Aliaga, de la Primera Sección, quien viene precedido de varios premios literarios internacionales, las palabras de rigor de la Presidencia y de Rolando Vallejo en representación de los organizadores. La cena consistente en un festival de lasagnas con unos tequeños especiales y enrollados que fueron el entremés perfecto, provocó la ovación para Rudy por la presentación y la calidad de su preparación, a la que se sumaron los vinos ofrecidos por los anfitriones. En todas las mesas se podía notar la alegría de los hermanos, a la que se sumaba las ya viejas y repetidas anécdotas pero que siempre nos arrancan carcajadas, y al cambio de ideas y de experiencias de los concurrentes. Nuevamente repito, si te la perdiste, no te olvides que el próximo mes tienes una nueva oportunidad de reencontrarte con tus hermanos en la cena que ofrecerá la Séptima sección. 


ASISTENTES A LA CENA DEL 26.05.2016
     Marcos Acosta Riquelme
      Carlos Montero V.
       Luis Salaverry S
      Luis Zambrano
      Javier Rodríguez
       Emilio Butrica
     Carlos Junco
      Julio Arbe D.
       Lorenzo Chavesta
Franklin Sánchez
Víctor Aguilar
Jorge Lafosse
Rolando Vallejo C.
Víctor  Vizcardo
César Pérez
Germán Escuza
Felipe Delgado
Juan Moscoso Wilson
Julihno Mendizábal
Andrés Mendoza
Raúl Zurita
Ricardo Sarmiento.
Dante Saravia
Luis Benza
Deyber Viera
Rodolfo Varas
Mario Rossi
César Olano
Carlos Lezameta
Rubén Solórzano
Jesús Barnett
Ricardo Ballón
Julio Vivanco
Daniel Aguirre
Fernando Porto
Manuel Garay
 José Terry
Eduardo Domínguez
3 Luis Debernardi
Jorge Aliaga Cacho
Germán Bustinza
Rolando Gurmendi
Miguel Aranda
   Edgar Chávez  Morote
Miguel Salas

Miguel Gómez Carhuas

MARCOS ACOSTA RIQUELME

Presidente de la XXV Promoción del CMLP


No hay comentarios: