Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

28 de febrero de 2016

Poema de Patty Dal


Patty Dal es el seudónimo de una excelsa poeta nacida en Salta, Argentina. Patty es una prolífica poeta y novelista que está viendo crecer su producción poética en los más finos colores. Su verdadero nombre es Patricia Rojas. Ella es una rosa argentina que se bifurca con paso firme en los grafemas de la literatura hispanoamericana. Vive con su esposo Oscar Rallin en un rincón de ensueño bajo el cielo salteño. Para los seguidores de éste blog les entrego su poema "Acróbata de letras"......

No hay comentarios: