Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

17 de enero de 2016

Perú:Elecciones Políticas 2016, dile NO a los candidatos del sistema corrupto


ENCUESTADORAS MIENTEN

Ciudadano peruano, mujeres y hombres de la patria, las encuestadoras mienten. Quedan doce semanas para la finalización de la campaña electoral y es imperante estar claros en que existe un trabajo mediático orientado a influenciar, engañar, echarle cebo al pueblo para que caiga nuevamente en el engaño electoral. Existe la necesidad imperante de reflexionar antes de elegir a tu candidato.  Analiza bien el perfil de los mismos. No te dejes influir por los dueños de los periódicos. Vota por las mejores personas en las listas del partido de tu preferencia. Reconoce a los candidatos del pueblo, a quienes defenderán tus intereses. No elijas a quienes representan y defienden el sistema de explotación ni a empresas saqueadoras de nuestros recursos. Elige a mujeres y jóvenes que tienen las manos limpias de corrupción. No reelijas a políticos trasnochados. Vota, sin miedo, por aquellos que apuestan por el cambio constitucional. Hagamos que los ladrones y corruptos  muerdan el polvo de la derrota. Vota por los mejores, hijos e hijas, del pueblo. Coordinemos la campaña de la izquierda y fuerzas democráticas para desmentir el resultado de las encuestas dirigidas por los dueños de los periódicos que las difunden con oscuros intereses, los mismos que son ajenos a los intereses del pueblo peruano.
                                                                                                                                                                             Jorge Aliaga Cacho


No hay comentarios: