Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




4 de enero de 2016

El video de Ale Aliaga


Alejandra Aliaga, pedagoga, nacida en Celendín, Cajamarca, Perú, comparte su amor por la naturaleza y nos recuerda la importancia de defender el medio ambiente. Alejandra es una destacada peruana que activa permanentemente en la defensa de los recursos naturales de la humanidad. Joven, inteligente, bella, es muy querida por familiares, amigos y el pueblo peruano que ella defiende. Ella sería una ideal congresista para nuestro país. Posiblemente el Maestro Manuel González Prada hubiera estado de acuerdo con esta propuesta.
Ale, nos dice:

"Encontré realmente unos pequeños hermosos recuerdos míos. No entiendo como el ser humano valora tan poco nuestras lagunas, ríos , bosques, tierras y praderas.. Hablo especificamente de muchos peruanos que dicen querer a su tierra y sin embargo la destruyen. En Alemania la naturaleza es de gran importancia para todos.. Realmente es maravilloso todo lo que Dios nos ha dejado y aún asi no lo sabemos apreciar, ni cuidar. Dedico este video para mi papito y mamita de un poquito de mis recuerdos por acá.. Ale".

No hay comentarios: