Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

6 de diciembre de 2015

Raúl Gálvez Cuéllar: nos escribe

Raúl Gálvez y Jorge Aliaga


Estimadísimo Poeta JORGE ALIAGA CACHO: una vez más mi querido peruano-escocés, demostraste tu raza al pronunciar tu vibrante Discurso que sacudió el "Savarín", en cuyo contexto subyacen tus sagrados Postulados que Dios quiera se conviertan en realidad.
Esa UNIÓN de todos los escritores y artistas es hoy más que nunca necesaria, y pueden contar conmigo en los aspectos legales, amèn de nuestro viaje bien proyectado para forjar esa cohesión en la zona fronteriza, para lo cual asimismo me decido a participar activamente en favor de la cultura. He meditado en los alcances que hemos proyectado el sábado en el "Queirolo", y me decido a "regresar" a las Letras, teniendo en cuenta los Principios y Objetivos planeados, pues ya es tiempo que la Literatura ocupe el lugar que le corresponde en la historia de los pueblos, y que represente un factor de desarrollo y progreso reales y efectivos, dejando de ser la pordiosera social y cultural.
Gracias por consignar mi decimilla en tu Blog y la estupenda foto, eres muy gentil siempre JAC. Te contaré que mi esposa Lucyta embocó tres (3) sapos más, y siendo así, ya tenemos otra aspirante al Título mientras esperamos armar el Campeonato lo antes posible antes que me enfríe.
Otra vez gracias JAC y hasta siempre. Abrazos para todos mis hermanos.
raul galvez cuellar

No hay comentarios: