Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

25 de diciembre de 2015

Perú: Elecciones 2016




No le debemos agradecimiento a los políticos. Ellos están en la obligación de trabajar, pues para ello los eligieron. Peruanos piensen bien a la hora de votar. No vendan su voto por un kilo de arroz ni por un televisor. Entrega tu voto a quien se comprometa a cambiar el Perú, nueva Constitución del Estado, y nuevo sistema. No dejemos que las empresa transnacionales y los super ricos, de este país, sigan comiendo de nuestra pobreza. Vota por candidatos probos. Y recuerda NO A LA REELECCIÓN. Elijamos candidatos jóvenes, elijamos a los pulpines que supieron defender su causa. Elijamos a las mujeres, ellas esperan su turno en la conducción de la patria. Políticos transnochados nunca más. Ya no votes por partidos fracasados de ayer, vota por gente decente que buscará la unidad en el nuevo congreso. Busquemos la honradez y compromiso de entrega, para construir la unidad, de todos los hombres y mujeres que luchan por un nuevo Perú. Jorge Aliaga Cacho

Fuente:El Diario de Jhon Ney
Interesante opinión que debería ser escuchada antes de votar.

PULSE EL SIGUIENTE ENLACE
O COPIE Y PEGUE PARA BUSCARLO

https://www.facebook.com/ElDiariodeJhonNey/videos/431478617040622/?theater

No hay comentarios: