Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

19 de diciembre de 2015

Apurimac lista para elegir a María Gutiérrez Delgado

Candidata inteligente, honesta, trabajadora y bella. Apurimeños, peruanos todos, tienen en María a una digna representante parlamentaria. Las mujeres deben de copar los curules en el congreso. "Mujeres y jóvenes" será la respuesta del electorado en el momento de la elección. El pueblo se cansó de congresistas que les gusta el 'repeticua'. Ineptos, corruptos y descarados.
Ciudadano, trabajador, estudiante, ama de casa, comerciante, campesino, artistas e intelectuales: votemos por sangre nueva y demosle a la mujer peruana  la oportunidad de limpiar la casa de tanta corrupción. Las mujeres y jóvenes, como en el caso de la lucha Pulpín, nos sabrán dar victorias de unidad en defensa de los intereses de la nación. Queridos seguidores de mi blog que Dios nos acompañe en esta elección y no permita que nos vuelvan a robar la voz.

Jorge Aliaga Cacho comenta:

Todos con María Gutiérrez Delgado, el congreso del país la necesita. Mujer de una trayectoria de trabajo intachable y dedicaciión para su pueblo. María Gutiérrez Delgado es mi candidata para el Congreso de la República. Qué los mejores hijos e hijas del pueblo ocupen sus puestos en el parlamento. No dejemos que los corruptos ni los transnochados vuelvan a representarnos. Pueblo peruano: elige a los jóvenes, a las mujeres, a los mejores peruanos. No votemos por quienes han hecho de la política un negocio, un ansiado 'puesto de trabajo' para robar y, por el cual, a través de la coima, volverse ricos. Pueblo peruano: con candidatas como María la política peruana se dignificaría. Mi voto, para congresista, es para María Gutiérrez Delgado. Fuerza María!

No hay comentarios: