Sociólogo - Escritor

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales. Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.

email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho

http://www.jorgealiagacacho.com/




2 de diciembre de 2015

Los niños de Siria. Recuérdalos en Navidad!


Lamento decepcionarte, pero debo comunicarte que este año no habrá  Reyes Magos.
Si crees que a media noche van a dejar pasar a Europa, a tres tipos de Oriente Medio, montados en camellos y con gran cantidad de paquetes sospechosos . . .     eres un perfecto imbécil.
Mavi Márquez  A.
    Gestora  Cultural


Muchas gracias por su mensaje insertado arriba:

Por mi parte deseo enviar un mensaje de paz y amor cristiano para todos los habitantes de este planeta. Que la paz y el amor del Señor ilumine a todos los corazones del mundo, esta navidad y, siempre. Me he permitido enviarles un mensaje de los niños de Siria para recordarles las injusticias que suceden en nuestro habitat.

Jorge Aliaga Cacho


No hay comentarios: