Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

22 de diciembre de 2015

Hoy día policias patearon a ciudadanos desarmados

Desalojo en Cajamarca: “PNP hizo uso desmedido de la fuerza”


Momentos en que policías patean a personas desarmadas.

LEER EL COMERCIO DEL DÍA DE HOY

Hoy día policía patearon a personas desarmadas.
Lo publica el diario "EL Comercio" de Lima
Y pueden ver más imágenes en youtube

Son fuertes las imágenes de la violenta intervención policial que pretendía el desalojo de una casa en Cajamarca y que terminó con la muerte del ex propietario de esta, Fidel Flores Vásquez.
En diálogo con El Comercio, el representante de la Defensoría del Pueblo en Cajamarca, Agustín Moreno Díaz, criticó el actuar de los agentes. Informó además que en la misma cuadra hay un colegio y el director del mismo no fue informado del desalojo, por lo que se puso en riesgo a los escolares

No hay comentarios: