Sociólogo - Escritor

El material de este blog es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformarnos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya al periodismo independiente. Es tuyo.

"La Casa de la Magdalena" (1977), "Essays of Resistance" (1991), "El destino de Norte América", de José Carlos Mariátegui. En narrativa ha escrito la novela "Secreto de desamor", Rentería Editores, Lima 2007, "Mufida, La angolesa", Altazor Editores, Lima, 2011; "Mujeres malas Mujeres buenas", (2013) vicio perfecto vicio perpetuo, poesía. Algunos ensayos, notas periodísticas y cuentos del autor aparecen en diversos medios virtuales.
Jorge Aliaga es peruano-escocés y vive entre el Perú y Escocia.
email address:
jorgealiagacacho@hotmail.co.uk
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jorge_Aliaga_Cacho
http://www.jorgealiagacacho.com/

27 de diciembre de 2015

Caso Buscaglia: Ley Perversa y Abusiva

Jorge Aliaga: "iniciamos la protesta y la ola crece"
jorgealiagacacho.blogspot.com
Fuimos los primeros en denunciar y criticar esta injusta sentencia. Ahora más y más profesionales, que incluyen al Decano del Colegio de Abogados de Lima, como a distinguidos profesionales del derecho, hacen eco de nuestra demanda. Insisto en que la norma debe ser revisada. El congreso debe tomar cartas en el asunto, inmediatamente, antes que se suciten más abusos. Como muy bien lo explica, la abogada Carmen Rodríguez, calificada profesional del derecho, la norma aplicada en este caso  "fue legislada para ser aplicada en otro tipo de circunstancias, como los sucesos de La Parada". La Señora Buscaglia no tiene records policiales ni penales.  No es sicaria, ni traficante de drogas, es madre ejemplar. Alerta peruanos! Que mañana puedes ser tú. Por removerle el casco, o el guante, a un polícía puedes ir 9 años a la cárcel.  Jorge Aliaga Cacho 
Abogada peruana opina sobre la sentencia impuesta a la ciudadana Silvana Buscaglia

                                                     Abogada Carmen Rodríguez Caro

No hay comentarios: